/
/
/
/
/
/
   
Jornadas de clero joven y de clero mayor
Miercoles 06 de Octubre del 2004
  
Entre el 25 y el 28 de octubre se realizarán jornadas para el Clero Mayor y para el Clero Joven, convocadas por la Comisión nacional del Clero, de la Conferencia Episcopal de Chile.

Dichas jornadas se realizarán en el Centro de Espiritualidad Loyola, en Padre Hurtado.

El objetivo es motivar al clero a una Lectura Orante y Celebrativa de la Palabra de Dios, para lo cual se contará con la presencia del P. Fidel Oñoro, sacerdote Eudista, quien motivará este ejercicio.

También es una instancia para compartir la sapiencia y experiencia de algunos obispos eméritos, de modo que todos puedan enriquecerse recíprocamente en el ejercicio de su ministerio.

En la Jornada del Clero Joven participan todos los sacerdotes diocesanos que tengan hasta veinte años de ordenación, mientras que la Jornada del Clero Mayor está abierta a sacerdotes en torno a los 70 años de edad.

El poder unir ambas jornadas permitirá aprovechar la presencia del P. Fidel, en un compartir fraterno entre ambas generaciones de nuestro Clero. Será también una ocasión propicia para preparar la celebración de la canonización del Padre Alberto Hurtado.

También es una instancia en la que podrán compartir la sapiencia y experiencia de algunos obispos eméritos, de modo que todos puedan enriquecerse recíprocamente en el ejercicio de su ministerio.

Convocatoria, Ficha y Programa Jornada Clero Mayor

Convocatoria, Ficha y Programa Jornada Clero Joven

Fuente: Prensa CECH


, 06/10/2004