/
/
/
/
/
/
   
Cómo tener unas "buenas" vacaciones

Sugerencias simples para estimular valores y relacionarnos mejor con nuestros hijos en el período de descanso, nos propone el Equipo nacional de Infancia de la CECH.
Lunes 17 de Enero del 2005
  
Las vacaciones son una excelente oportunidad para estimular valores, reforzar hábitos y relacionarnos con los hijos. Por eso, el Equipo nacional de Infancia, de la Conferencia Episcopal de Chile, ha preparado algunas sugerencias fáciles y concretas para hacerlo con creatividad.

Para quienes vacacionan "en casita", ideas como encargar a cada hijo una tarea casera, más horas de sueño y menos rigidez en los horarios, sorpresas que alejen de la rutina, juegos y actividades antes de dormir, resultan de enorme valor para lograr unas "buenas" vacaciones.

Para quienes salen de viaje, se sugiere convertir los preparativos en toda una entretención familiar y comunitaria. También se entregan ideas para aprovechar de mejor manera el recorrido hacia el lugar de destino,a través de entretenidos juegos y adivinanzas, y actividades para desarrollar en la playa o en el campo.

Porque el tiempo de descanso es una oportunidad preciosa de recuperar energías en el cuerpo y el alma, siempre vale la pena hacer lo posible por unas "buenas" vacaciones.

Ver todas las Sugerencias en texto "Bienvenidas Vacaciones"

Fuente: Prensa CECH


Santiago, 17/01/2005